Ejercicios para aumentar el tamaño del pene

Hola, a mi enamorado le interesa saber si existen ejercicios para aumentar el tamaño y grosor del pene; yo creo que esta bien como esta pero no me desagrada la idea de saber que se podría hacer algo más. Lo veo empecinado con el tema y me gustaría ayudarlo, ¿podrían sugerirme algún método o ejercicio?

1 respuesta

Respuesta
El tamaño del pene adecuado se mide en función de cuanto hace gozar a la pareja y no en centímetros, si fuera por los hombres a todos nos gustaría de 35 cm... lo cierto que cuanto más grande más difícil conseguir una erección a medida que pasa la edad. Y no hay ningún ejercicio que tenga resultados reales, los hay, los venden, más no me consta ningún grado de efectividad...
Hola, a mi enamorado le interesa saber si existen ejercicios para aumentar el tamaño y grosor del pene; yo creo que esta bien como esta pero no me desagrada la idea de saber que se podría hacer algo más. Lo veo empecinado con el tema y me gustaría ayudarlo, ¿podrían sugerirme algún método o ejercicio?
Bueno a mi no me obbsesiona lo dl grosor tamaño etc yo estoy feliz así, espero hacerle sentir igual a el. Gracias por la respuesta me ha sido de gran ayuda.