Porque no me embarace si tuve relaciones el día 15

Tengo 33 años y en estos momentos tengo 2 niñas y estoy en planes de embarazarme y no pude y tuve relaciones con mi esposo el día 15 y no me embarace ya lo planeamos mi esposo y queremos el niño... Una amiga me dijo que ella y su esposo tuvieron relaciones nada más el día 15 los otros días se cuidaron y se embarazo y su embarazo fue de niño, yo hice lo mismo con mi esposo pero no me resulto no me embarace mi pregunta es porque no me embarace si lo hice el día 15 de mi ciclo menstrual. Mi periodo es de cada 28 días me pueden aconsejar que hacer para lograr un embarazo de niño yo se que el sexo lo decide el hombre pero me han dicho que en día 14 y 15 se puede lograr un embarazo de varoncito me pueden sacar de dudas... En estos momentos mi ultimo periodo fue el día 21 octubre que días debo tener realciones para lograr un embarazo de varoncito

1 respuesta

Respuesta
El sexo del bebe, como tu bien dices lo determina el hombre, la mujer solo tiene tres días fértiles en su período, lo que si se puede es aprovechar los días que el semen de la pareja dura vivo en el cuerpo de la mujer para potenciar el embarazo.
Me parece que eso de que tal día sea un niño o una niña es más un mito que una realidad,
Te voy a enseñar una forma más fácil y mejor para saber el día o mejor dicho los días de tu ovulación y aprovechar los días que el semen de tu marido dura vivo en tu organismo.
Mira, te cuento, la verdad, es que muchas veces nuestra mente puede efectuar cambios en nuestro organismo y más si estos son térmicos, además es bastante engorroso estar todo el día y todos los días pendiente de un termómetro.
Si no, recuerda que cada mes tienes una nueva posibilidad de quedar en embarazo, y que es lo normal y natural que ocurre cuando un hombre y una mujer sanos, tienen relaciones en los días fértiles de ella
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
¿Si quiero quedar en embarazo debo tener relaciones cada dos días?
http://www.atraigaelexito.com/para_quedarr_en_embarazo_debo_tener_relaciones__sexuales_cada_dos_dias
Por que no puedo quedar embarazada, ¿es qué no soy fértil?
http://www.atraigaelexito.com/no_puedo_quedar_en_embarazo_soy_infertil
Gracias ya me doy una idea de como sacar las cuentas de mis días de fertilidad... yo tuve relaciones con mi esposo a partir del día 3 de noviembre para ver si quedo embarazada mi periodo fue el día 21 octubre si en este mes no quedo embarazada tendré que ir con un ginecólogo porque ya lo había intentado y no hubo embarazo, yo hice lo que yo saque del internet que nada más el día 15 de mi ciclo tenia que tener relaciones con mi esposo para que hubiera embarazo de un varoncito y no me embarace... gracias tendré que esperar en noviembre para ver si hora si quede embarazada en mis cuentas mi periodo lo espero el día 17 de noviembre