Síntomas de un embarazo!

Saludos:
Quisiera saber al cuánto tiempo de la relación sexual, ¿se puede saber si la mujer está embarazada y qué síntomas empieza a tener? Agradecería mucho la pronta respuesta y que por favor fuera muy completa, puesto que necesito esta información urgentemente, muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo en que días mantuviste tus relaciones sexuales, y que día fue tu ultima regla, y se sabe después de las 48 horas de ela relación sexual... y pues los síntomas más comunes son:
1. Falta de regla
2. Nausea, vomito, mareos
3. Antojos
4. Sensibilidad a los olores
5. Cólico tipo regla
6.Sueño, cansancio
7. Dolorcito leve de espalda
8. Dolor y sencinbilidad en pechos
9. Arriola del pecho más oscura,
Dolor de ebajo vientre
10. Sangria por implantacion
Pues si presente u nos de etodo lo que mencione hay embarazo..
Bueno espero sea de tu ayuda..