¿Cuánto tiempo tardan los síntomas del embarazo?

Quisiera saber cuanto tiempo después de la relación sexual tardan en aparecer los primeros síntomas del embarazo.: ¿Nauseas, vómitos, cansancio etc? ¿Cuánto tiempo tarda en aparecer ese sangrado de color rosado que se genera una vez que se implantó el ovulo fecundado en el útero? ¿Siempre aparece ese sangrado o hay veces que no? ¿Todos estos síntomas aparecen antes de la falta de la esperada menstruación?
Besos
Ani

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas de embarazo son muy difusos, esto quiere decir que se pueden confundir con otras patologías o por otro lado es posible que no aparezcan, hay mujeres que no tienen síntomas salvo los mecánicos cuando el embarazo esta más avanzado. Hay otras en cambio que tienen todos los síntomas desde muy pronto. En definitiva, es algo que varia en cada mujer y en cada embarazo.
En cuanto al sangrado por implantación es igual, hay mujeres que lo notan y lo confunden con una regla y hay para las que es imperceptible.
Lo único fiable para saber si hay embarazo es hacerse una prueba.