¿Cuántos días después de la relación sexual se puede saber si estas embarazada?

Como saber si esta embarazada y después de cuantos días se puede saber

1 respuesta

Respuesta
Si persisten relaciones sexuales isn protección y si son en sus días fértiles o 2 días antes y después de la regla... y se sabe después de las 48 horas de aver eyaculado dentro de ella.
Síntomas:
Falta de menstruación
Vomito, nauseas
Dolor en bajo vientre tipo cólico
Antojos
Sueño, cansancio
Dolorcito de espalda
Sangría por implantación, un pequeño sangrado que dura 2 días color entre rosita claro y marrón.
Dolor de pechos, sencibilad al rose o tacto, secreción en senos, la arriola se vuelve más oscura
Venitas tipo arañitas en pechos
Comezón en el vientre ...
Bueno solo si presenta estos síntomas.