Eyaculación precoz

Tengo más de un año con mi novio, los dos tenemos 22 y solo he tenido sexo con una persona más antes de el, mi problema es que mi ex novio tenia el orgasmo muy rapido no duraba más de 5 minutos y mi novio actual tiene el mismo problema, ¿cuál es la causa? ¿Podría ser que tengo algo malo? Mi novio actual no terminaba tan rapido al principio de la relación (por 3 meses) pero luego nos separamos por unas pasantias 5 meses y al regresar no dura más de 10 minutos esforzándonos, osea haciendo pausas, ¿qué puedo hacer? No puedo disfrutar y no quiero ser egoísta pero me gustaría que funcionara para los 2

1 respuesta

Respuesta
Para empezar lo que le ocurre a tu novio es normal, y suele ocurrirle a muchos, es por falta de control de la eyaculación y se aprende y se soluciona solo con la práctica. Te voy a dejar un link al respecto.
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
http://www.atraigaelexito.com/consejos_y_tips_para_mejorar_la_eyaculacion_y_la_ereccion
Por otro lado, es que es así las mujeres requerimos más tiempo para terminar que los hombres, además nosotras somos multiorgásmicas, con ello te digo que podemos llegar a varios orgasmos en una sola relación, mientras que ellos no.
Si es que nos saben llevar a ello, y si tenemos buen sexo, por que tener un buen sexo es tan importante para la mujer como para el hombre.
Mi marido me rechaza sexualmente
  http://atraigaelexito.com/Mi_marido_me_rechaza_sexualmente/
Mi marido no me satisface sexualmente
http://atraigaelexito.com/Mi_marido_no_me_satisface_sexualmente