Eyaculación incontrolable

Hola buenos días, antes de nada gracias por atenderme.
Soy un joven de 22 años, y tengo un problema con la eyaculación, ya que no sé controlarla.. Me pasa en las relaciones sexuales y en la masturbación
Ha habido alguna vez, que sin hacer nada, aguanto mucho tiempo la primera vez, o la segunda, pero el pan de cada día es no poder controlarlo y terminar pronto
Ahora estoy con novia, antes tenia relaciones con más chicas pero ahora estoy más pendiente de mi pareja, quiero que disfrute y quiero hacerla llegar al orgasmo con la penetración, antes con otras chicas me daba más igual, pensaba simplemente en follar, y quizás incluso aguantaba más que ahora que intento aguantar más y estar más pendiente de ella
ella me masturba una vez antes de empezar para que aguante más.
Pero aún así, después, que empezamos con penetración, no duro mucho, estoy pendiente de ella, intentando pensar en aguantar más, y lo mismo esas cosas m hacen estar menos relajado y acabo antes...
Después, cuando hay una tercera vez (segunda con penetración), puedo aguantar lo que sea, aguanto mucho tiempo, a veces ni llego a terminar.. ¿cuál es el problema? Al ir a por el tercer orgasmo no es igual que en el primero o el segundo... El pene no tiene tanta erección, y en seguida que cambiamos de postura se baja (también más aún por usar preservativo), y la pasión no es la misma, disfruto y tal, pero no me sale el cogerla y levantarla, el ponerla de un modo, de otro, rodar.. Es como más tranquilo y menos excitante
He leído por internet algunas técnicas como son el masturbarte y cuando notes que vas a terminar parar, así 3 veces, y a la 4ª eyacular. Lo probaré, y así sabes cuando va a llegar el momento de correrte.. ¿pero cómo evitarlo? Sabrás cuando llega pero tendrás que parar
Entre eso, la respiración y el estar más relajado comenzaré
También he leído algo acerca de un músculo que evita que termines si aprietas, que es como cuando orinas, parar la orina, lo he intentado, pero aún así no puedo evitar terminar
No estoy agobiado, pero me gustaría ponerle solución
Te consulto por si tu me puedes asesorar mejor
Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Hay ejercicios, mientras orinas, haces un poco y paras, y todo así, en realidad es un musculo el cual debes desarrollar, te puedes masturbar y tratar de retener la eyaculación, pero esto no es que hacerlo un vez y ta, es como la gimnasia ya que hablamos de un musculo, hazlo todos los días, vas aver que logras resultados.
Y que la segunda vez sea menos satisfactoria que la primera es muy normal, a las mujeres también les pasa mucho. Asique no te preocupes por eso, cuando puedas relajarte y controlar este musculo, va a ser independiente el placer de si usas preservativo o no.
Y acordate, que si no estas relajado, y tranquilo, y todo el tiempo nervioso y pensiente de tu pareja no vas a disfrutar nada, cuando aprendas a controlar tu eyaculación, ahí si, concentrate en hacer llegar al orgasmo a tu pareja.
¿Es un músculo entonces no?
¿Es cómo un poco apretar el culo?
Como cuando orinas y paras... vale, lo tendré en cuenta
¿Lo puedo ejercitar mientras trabajo o estoy en casa no?
Muchísimas gracias, de verdad
Es cierto lo del nervioso, intentare relajarme, mi pareja lo sabe y me ayudará
¿Conoces algún ejercicio que pueda hacer solo o en pareja?
Gracias
Si, es un musculo.
Si, algo así.
Exactamente,
Si, para que no se haga tan mal llevadero, trata de controlarlo mientras ella te masturba, o viceversa, es un musculo, con las semanas va a ponerse mejor.
Cualquier cosa a las ordenes.
Clelia
Respuesta
Tu problemas es de lo más común aunque no lo creas.
Pueden ser 2 cosas, la física y mental, antes de darte soluciones a estos casos, te diré el significado de eyaculación precoz par ver si entars en este rango.
Eyaculación precoz:
Como su nombre lo dice se trata de la pronta eyaculación en el caso del hombre, la cuestión es no confundir este termino con al excitación, pus es un error que muchos cometen.
¿Cómo lo diferencio?
Primero hacemos mención de una circunstancia que afecta bastante a la confusión con eyaculación precoz, este el el tiempo, pues tu sabrás que si tenemos más tiempo de no tener relaciones sexuales o masturbarse, cuando empiezas el acto sexual ya se te esta viniendo, AHÍ ESTA LA DIFERENCIA, esto es muy normal pues el cuerpo esta reaccionando a tu placer cerebral ya que se a estado acumulando en tu cabeza.
Pero si así tengas relaciones todos los días, o periódicamente igual eyaculas en MENOS DE 3 MINUTOS, aquí tenemos un caso de eyaculación precoz, una vez aclarado este punto seguimos a las soluciones según el tipo.
FÍSICO:
Este se refiere a lo dicho anteriormente, si los días que dejamos de tener relaciones son de consideración, es MUY NORMAL que nso exitemos más rapido y por ende eyaculemos pronto.
La solución seria muy simple tener relaciones más seguido o masturbarte, pues esto regulara más tu erección y satisfacera tu mente, tendrás una erección fuerte y una eyaculación con total normalidad, esta bien tu INFO acerca de practicxar masturbándose, ese es un buen dato ya que haci controlas tu pene para que reducir la erección.
MENTAL:
Como veras aveces la mente cotrola todo, y todas las personas somos diferentes algunas con más imaginación que otros, así que esto causa una ereccon inmediata, la cuestión es controlar tus impulsos, y por algún momento ser una persona sin sentimientos, para bajar el tono a la situación.
Lo que te recomiendo es que tengas más preliminar, osea que no vallas directamente a la penetración, aveces porque tenemos demasiada confianza con nuestra pareja nos dejamos llevar, y al toque queremos penetrar y complacer nuestros impulsos, y eso nod ebe de ser así, que pasa con la pasión, esto tarde o temprano te traerá problemas.
Otra cosa, no seas malo pues brother, el soldadito no va a estar con la misma fuerza en su tercera batalla, no seas abusivo, es muy normal que baje la excitación como el placer, de lo más normal, No tengas más sexo te RECOMIENDO que hagas el amor.
Espero haberte ayudado mucho, que tengas una buena vida sentimental y sexual.
Dickson.
No me dices nada que no sepa...
Tengo novia, y hay preliminares, y la hago terminar de otras formas antes de la penetración...
Y es normal que no esté en la 3ª igual, lo que yo quiero es aprender a controlarlo en la 1ª o 2ª, pero no duro mucho tiempo...
Y no es sexo, hago el amor, con mi novia.. no m dices nada nuevo..
Gracias por contestar