Ayuda please!

Hola, quisiera que me ayudes por favor! La semana pasada tuve ralaciones sexuales por primera vez, mi novio uso condón y cuando llego a mi sentía algo de dolor bueno supongo que eso es normal, este dolor no me pasaba, al día sgute me fui al gym aun con el dolor y ya pasaron 2 días y siento que me duele más y me arde demasiado al orinar, creo que tengo infección vaginal o estoy inflamada, quisiera saber si aver tenido relaciones con mi pareja tubo algo que ver o si tal vez el echo de que halla sido mi primera vez debí aver reposado noc...=S
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sean hechos aislados porque la primera vez no implica tomar una infección. Tal vez sean solo hongos, sencillos de quitar. Si persiste acude a un medico por el tratamiento pero el reposo luego de la relación no hubiera solucionado nada. no es grave ... cuidate !