Como evitar la masturbación

Hola últimamente como que me e masturbado más de que costumbre y eso no me gusta porque hago hejercicios y tengo miedo que todo lo que he echo se me quite todo por masturbame y cuando quiero hacer ejercicio me tengo que masturbar y no hago bien los ejercicios así que ¿cómo puedo evitar la masturbación lo más posible?

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no es mala a menos que se convierta en una patología, es decir si estas dejando de hacer cosas y atender tus actividades es un problema.
Ocúpate en otras cosas, si haces ejercicio hazlo intensamente, cansate haciendo otras cosas y mantén ocupada tu mente veras que solo así pasara.