Orgasmo femenino.

Hola, quería saber como puedo hacer para que mi pareja, dicho vulgarmente, se corra ya que solemos tener relaciones sexuales y nunca le a pasado esto.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada, ¿sabes qué le gusta? O mejor pregunto ¿ella sabe como le gusta?, la cuestión del orgasmo es de cada uno junto con tu pareja, me refiero a que el orgasmo de tu pareja no es responsabilidad tuya sin embargo no puedes dejarle de largo.
Te recomiendo que antes de la penetración tengan un juego previo amplio, desnudos tóquense el uno al otro, sexo oral, caricias y demás, me imagino que tu pareja es mujer, si es así frota su clítoris firma pero sin aplastar por encima del capuchón, no lo peles pues le causarías irritación, en el momento que este completamente mojada es cuando debe de ocurrir la penetración.
Pero como te comento el orgasmo es de cada uno y debemos ser nosotros mismo quienes debemos saber como nos gusta...
Mucha suerte..
Respuesta
Pues mira, si te refieres a orgasmo, todo es de saber como excitarla, los hombres acabamos más rapido, porque somos más visuales, en cambio ellas, necesitan solo de estimulación, por eso te recomiendo, sexo oral, cuando la tengas a punto, la penetras, así acaban juntos. Otra solución podría ser buscar diferentes posciciones, ya que unas la favorecen más a ella y otras te favorecen más a vs, y si sientes que vas a acabar, para un rato, cambia de poscicion y veras que así duras más y le podrás dar su orgasmo. Y si a "eyaculacion" te refieres, esto no esta comprobado, osea que no se sabe a ciencia cierta si es verdad, en todo caso no todas las mujeres lo acn, y las de las pelis porno se inyectan un liquido para hacerlo, osea que todo es fake, la eyaculación femenina es algo muy raro.
¿Vale esta bien pero estimulando el punto G en la vagina no se puede llegar a la eyaculación también? Es decir, apretando seguidamente con los dedos en la parte superior de la vagina
Gracias
No, porque, la eyaculación femenina es una facultad que no todas las mujeres tienen, es decir que puede que tu chica no eyacule aunque le estimules cada parte de su cuerpo, por eso es que no esta comprobado que esto sea cierto ya que solo algunas, y cuando digo algunas digo 1 por cada millón de mujeres, pueden eyacular, pero el resto no puede, esto no debe molestarte, ¿ya qué eyacular no es algo que seria normal en las mujeres no? ¿Para qué deberían eyacular? Eso mismo es lo que ac que los científicos se cuestionen de que si las pocas mujeres que dicen poder eyacular, en verdad eyaculan o simplemente expulsan algún liquido por saber que razón, es algo que no es biológicamente necesario ni lógico.