No se quien es el padre de mi hijo... Urge saber!

Hola la verdad no puedo estar tranquila tengo 1 duda, estoy embarazada, tengo 9 semanas y 2 días aproximadamente y tengo que decirle a a la persona correcta que va hacer papa, pero resulta que como andaba con 2 al mismo tiempo no se quien es el padre. Mi primer día de mi ultima menstruación fue el 18-07-2009 ese día tuve relaciones con mi verdadero novio, pero como 3 horas antes ya estaba en regla, el no eyaculo dentro y por eso no me tome nada, la menstruación me duro 4 días el 23 y 24 volví a tener relaciones pero con la otra persona y en los 2 días eyaculo dentro pero tampoco me tome nada, después el 1 de agosto volví a tener relaciones con esa misma persona y volvió a eyacular dentro y el 4 como a las 11 am me tome las postday, pasaron los días y no apareció la regla después el 19 de agosto tuve relaciones con mi verdadero novio y eyaculo dentro pero al otro día en la tarde me tome las postday.
Por favor me urge saber lo más rapido posible!
Para decirle la noticia al padre verdadero
besos y abrazos

1 Respuesta

Respuesta
Según tu relato es probable que sea esa persona que no es tu novio, pero en realidad no se sabe.
Para hacer un análisis de ADN se debe esperar a que nazca el niño, ya que si bien existe un examen de ADN para embarazadas es peligroso ya que deben extraer líquido de la placenta dándote una inyección en la panza.
Si bien te traerá problemas, yo que tu aclaro la situación, porque sería un gran problema que te equivocaras y que luego el padre no sea el correcto, y no puedes permitirte hacerle eso a tu hijo.
Entiendo que es complicadísima la situación.
Ok entiend0 lo que me dices, ¿pero cómo es que sea posible que la persona que no es mi novio puede ser el padre? Explicame eso! Porque como que no lo entiendo muy bien !
Por lo que tu dices
-El 23 y 24 volví a tener relaciones pero con la otra persona y en los 2 días eyaculo dentro pero tampoco me tome nada
Ahí seria la situación más probable que te hayas embarazado. Pero obviamente no es seguro, de última consultalo con tu ginecólogo, cuéntale todo a el (en medicina no hay que tener vergüenza a nada)
Hola gracias por responderme!
Pero aaa ok es que tu estas tomando esas 2 fechas 23 y 24 pero esos días yo no estaba en mis días fértiles por eso no me tome nada y eso es mi duda, ¿puedo quedar embarazada en mis días no fértiles? Y ademas recuerdo que un doctor había comentado que puedes quedar embarazada aunque estés en regla, no se si sea verdad! Y mi amiga me dijo que ella quedo embarazada en sus días de la regla, y estoy confundida por eso! Y también porque el 1 de agosto que volví hacerlo con la otra persona eyaculo dentro pero me tome las pastillas 7hrs. ¿Antes de que se llegaran las 72 horas correspondientes y se supone que te las tomas dentro de las 72 hras o no? Y dudo que ese día quede embarazada porque ya me había tomado algunas pastillas meses antes así 5, 6, ¿7hrs antes de que se llegaran las 72 horas y por lojico no paso nada por eso digo que según mis cálculos el 1 no quede embarazada ni el 23 y 24 o como ves tu? ¿Qué dices?, contestame por favor solo sacame de esa duda y de que tengo que ir al ginecólogo pues si y no me da pena contar mi situación, pero te agradecería que me respondieras!
Besos!
El tema es así, tu en tus días fértiles tienes mucha probabilidad de quedar embarazada, y en tus días de regla casi ninguna. Pero la cuestión es que nunca es seguro, o sea puedes quedar embarazada en cualquier momento, porque es posible quedar embarazada con regla, aunque poco probable.
Lo de las pastillas depende de que pastillas hayas tomado, hay distintntas, si recuerdas el medicamento buscalo en google y fíjate cuantas horas se acepta y cuantas.
Generalmente se toman hasta 72 hs y luego 12hs después tienes que tomar una 2da dosis.
En todos los casos, te repito, tienes que consultar con un ginecólogo
okkk pz muxaz grax tomare encuenta lo de laz paztillaz (postday) lo investigare y klaro que ire con el ginecologo.
sabes!!! tambien estaba pensando hacerme la prueba de cuantitativa y espero que eso tambien me saque de dudas!!!! y me diga la fecha en la que me embaraze
denuevo grax espero que estes bien cuidat
bezozz!!