Los dias de mestruacion son dias fertiles

Que posibilidades existe de un posible embarazo... Si se ha mantenido una relación sexual por primera vez sin protección durante el primer día de menstruación..
Gracias por su ayuda..
Respuesta
Hi amiga, NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD, lo que pasa en estos días de menstruación es que el ovulo esta muerto sin haber sido fecundado por eso cae sangre, no es muy recomendable ni agradable tener relaciones cuando estas con la regla (ya te habrás dado cuenta) porque no se siente nada bien, y también es porque puedes infectar a tu pareja y ati mismo, porque esta sangre que baja esta muerta.
Bueno estos días son de reposo nada más, y te repito que no hya ningún riesgo cuídate mucho chau..
... Dickson