Una ayuda

Tengo un problema cuando estoy en la intimidad con mi enamorada cuando ella llega a la excitación hace unos movimientos tan bruscos fuertes como si ella tuviera el control en la relación y esos movientos hace que pierda mi sensibilidad y pierda la erección justo cuando mi enamorada va llegar a su orgasmo y como que por ahí queda insatisfacción de parte de mi enamorada que puedo hacer
decirle que no haga esos movimientos al decirle eso la limitaría en su pasión y entrega en la intimidad que puedo hacer porque pierdo la erección realizamos otros estímulos como el sexo oral.
No entiendo porque pierdo la erección con estos movimientoa que pasa que debería hacer esto va sucediendo en dos encuentros de intimidad que hemos tenido ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta
Mmm pzz tu pieredes la ereccion por los movimientos de tu novia.. lo ke pasa es ke te lastima. ¿Pzz lo unico ke pueden hacer es ke ella se controle al llegar al orgasmo para ke te permita eyacular a ti tambien ok? Pzz habla kn ella alrespecto. No es ke no haga nada solo ke no se mueva tan brusco.. ¿ok? Suerte!