Mi pareja no me desea

Hola, soy una mujer de 32 años, llevo casi 5 años con mi pareja y vivimos juntos desde hace 2 años. Al inicio de la relación teníamos una vida sexual muy activa que se fue apagando prematuramente de parte de el... Creo que al año de la relación... Después de eso cada vez que yo lo buscaba para tener relaciones el de una u otra forma me rechazaba... Hasta que actualmente casi no lo hago, porque me resulta muy doloroso el rechazo. Yo lo amo profundamente pero no se como solucionar este problema. En varias ocasiones le he dicho que busquemos ayuda profesional pero el no quiere y siempre que tocamos el tema terminamos discutiendo... Tenemos relaciones 2 o 3 veces al año y cuando lo hacemos es porque yo lo busco y el no termina... Además, yo me siento muy insegura sobre si le doy placer o no... El muchas veces me ha dicho que no siente deseo y que no soy yo el problema... Pero hace más o menos un mes el creyó que estaba dormida y puso en un canal porno y empezó a masturbarse... Ese día me moleste y discutimos... Pero después de eso he notado que por lo menos 4 o 5 veces por semana el espera que me duerma para masturbarse... Pero a mi no me toca, aunque me ponga lencería sexi el rato de ir a la cama.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, creo que deberíais de hablar con un profesional, conozco algunos casos de este tipo, algunos eran problemas como por ejemplo estrés, y en otros al final se descubrió que el era Gay y aquí estaba el problema.
Acudid a alguien, por que así no se puede vivir.