Los espermatozoides se pueden pasar por darse besos

Mi novia me realizo sexo oral estábamos con ropa luego me beso y le practique yo sexo oral solo sexo oral sin penetración ni nda solo sexo oral mi pregunta es si puede aver riesgo de embarazo o si los espermatozoides se pasaron a mi boca solo por besarla

4 Respuestas

Respuesta

Para que tenga lugar un embarazo, el semen se ha de depositar en la vagina de la mujer.

En la situación que explicas, el embarazo es imposible.

Cuando se tienen relaciones sexuales, deben ambas personas estar mínimamente informadas.

Las relaciones sexuales pueden tener consecuencias graves en la vida de las personas (ITS, embarazos no deseados...) por ello, la información es fundamental.

Respuesta

Los espermatozoides mueren al instante con el contacto del aire. Además, por besar a tu novia en las partes íntimas no puede existir embarazo ya que no ha entrado nada dentro de su vagina. Para que haya embarazo se necesita una penetración total sin ningún tipo de anticonceptivo y eyacular dentro de ella.

Esto se da en clases de secundaria... Suerte y estés tranquilo.

Respuesta

Quedo embarazada ?

Respuesta

Practique juegos sexuales con mi novio, no penetró ni nada pero si me percataba del líquido preseminal ... he escuchado que si rosa puede haber riesgo de embaazado:( tengo mucho miedo