Control hormonal y embarazo

Hola como explicaba hace dos días faje con mi novio en su auto i pasamos de simples besos y caricias a una excitación más fuerte y tocamos nuestros genitales con las manos estuve satisfecha con lo que paso y me siento algo desconcertada debido a que el día siguiente tuve un pequeño sangrado y no se a que se deba es la primera ves que hacemos esto en realidad es la primera ves que yo lo hago y me da cuidado lo que pudiera ser, quisiera saber también de la forma más respetuosa si hubiera alguna forma de embarazo en eso que hicimos o si pudiera ser que el me traspase con sus dedos algo de semen, bueno no tuvo eyaculación pero tengo entendido que el liquido preeyaculatorio contiene espermas, bueno espero su respuesta y de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Como estas, no te preocupes no creo que haya algún problema, en cuanto al sangrado es posible que hace poco, se te haya ido tu periodo y al excitarte, tuviste el sangrado no creo que hay problema en eso, cuidate mucho. Y suerte