Urgente!

Sabes lo que pasa es lo siguiente, mira tengo un dolor muy fuerte en mi útero es como si m lo apretaran me dolió mucho aparte tengo clavada en la parte iskierda de mi útero y siento como si los gases se rebenntaran dentro de mi guatitaa...
¿Estoy muy preocupada aparte la ultima vez que me bajo la menstruación me duro 1 1/2 no si es normal aprtre el color de mi menstruación es color cafesillo?
¿Tengo miedo que piesas tu?
Que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez sea una infección... pero yo creo que deberías acudir a un medico lo ante spocible porque pueden ser quistes... o miomas que tengas en el útero... así que por favor ve al medico ginecólogo que te tome una citología y te haga los exámenes pertinentes no te podría medicar nad apues no podría revisarte