Dudas norlevo!

Hola quisiera que ne ayudarais pues estoy bastante nerviosa. Mi ultima regla fue el 8julio y el día 14 d julio tuve una relación sin protección.a las 10h tome la pastilla y a los 4 días tuve u sangrado de 3 días con dolor tipo la regla y color rojizo. ¿Mi pregunta es cuando me debe venir la siguiente regla? En el prospecto pone que debe venir en la fecha esperada, pero si esasi ya llevo 10 días d retraso. También he oído que se calcula el ciclo en función de ese "ultimo manchado". ¿A quién hago caso?
Muchas gracias
Respuesta
La pastilla del siguiente día funciona regularmente diferente en cada persona, y lo más común es que tu calcules tu nueva regla a partir de ese ultimo manchado que es indicativo de que no hubo embarazo, estate tranquila para que no retraces tu regla con tus nervios o dudas y veras que en estos días te baja...
Esper haberte ayudado, no olvides finalizar y puntuar y si tienes más dudas con gusto te ayudare te mando saludos...