No menstruo

Espero me puedas sacar de dudas... Mira yo no soy experta en esto de las relaciones sexuales... Pues creo que aun no las he tenido pero esa es la duda no lo se... Yo tengo problemas para menstruar... Hace como mes 1/2...tuve con roce con mi novio el termino a fuera de mi vagina estábamos parados y yo estaba con mi bloomer... Pero el termino no sentí que me penetrara menos que me doliera pues nunca he tenido relaciones... A todo eso mi periodo no bajo... Pero me hice una prueba de embarazo pues estaba asustada pensé que estaba embarazada... Pues la prueba salio negativa... Después volvimos a tener roces eso fue como hace un mes... Y aun mi periodo no me baja osea que ya tengo 2meses y me periodo no me baja aun me he hecho 3 pruebas de embarazo y todas salen negativas... Por veces me da doloriosos en el vientre como si fuera a bajarme pero nada... Hace un mes después de este ultimo roce que te menciono sangre pero mínimo que solo cuando me limpiaba era que untaba el papel higiénico... Pues por el tiempo que llevo fui a la farmacia y les explique que aun no me baja mi periodo y me recetaron unas pastillas para regularme pero casi me términos las pastillas y aun no mebaja... A que se deberá sera que estoy embarazada es posible que con roces pueda quedar embarazada como te digo nunca he tenido relaciones... Se que debe haber penetración pero no se... Sacame de esta duda

1 Respuesta

Respuesta
Estoy segura que no estas embarazada.. mira cuando una chava esta nerviosa.. y esta preocupada por que te baje
Tu regla se atraza así que calma créeme no tardara en llegarte.. no pasa nada! Con ese tipo de jugueteos.. tranquila.. no estés nerviosa o tu perido no te llegara por los nervios..
ok... ¿aunque se me atrase demasiado ya llevo 2 meses y no me baja aun? ¿Segura...? He hasta pensado que eso de las pruebas no es muy cierto pero como te digo no se como ya llevo dos meses ya termina el mes y aun nada... sera por lo nerviosa como tu dices que aun no me baja... ¿entonces no existe ninguna probabilidad de embarazo verdad? Me dejs un poquito tranquila... pero esto que no me baja también no es bueno verdad agradezco tu comentario de verdad que si
slds.
Tara