¿Ciclo menstrual?

¿Buenas una pregunta el ultimo periodo fue el 5 de junio como se cuando le vuelve a llegar es que no entiendo el ciclo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un cálculo sobre el periodo.. debes de detallar la fecha en la que te termina y luego cuentas 28 días en adelante desde que acabo y te llegara ese día ya que el ciclo es de 28 días, si tienes algún problema te llegara a posteriormente a los 15 días... en fin... un ciclo suele ser de 28-29, días..
¿Ya sabes cuenta los días a partir del día en que finalizo ok?
Quiero hacerte otra pregunta resulta lo siguiente:
Estuve con mi novia el pasado 18 de junio como t dije anteriormente su regla fue el pasado 5 de junio es decir estuvimos en los días fértiles si no me equivoco. Ese día estuvimos sin protección al rededor de 1 minuto debido a que eramos conscientes de que no había ningún tipo e protección y decidimos parar. Resulta y pasa que suegun mis cálculos gracias a la aclaración que me diste anteriormente los 28 días se cumplen hoy 27 de julio debido a que su ultima menstruación fue el 10 de junio pero tengo entendido de que se cuenta un día antes los 28 días es decir el 9 de junio, ¿y aun no le llega la regla
sera que esta embarazada? ¿Tengo esa gran duda en la cabeza
sera que las post day que utilizamos hace aproximadamente dos meses han influido en algo?
Sera que el alcohol que ella ha ingerido estos días tiene que ver con la llegada de la regla
AGRADEZCO MUCHÍSIMO TU COLABORACIÓN EN CADA UNA DE LAS PREGUNTAS LA VERDAD ESTAMOS SUPREMAMENTE NERVIOSOS GRACIAS
El ciclo es de 28 días, pero a ver.. hay chicas que pueden tener un ciclo de 27 días, 29... aunque el que realmente es el de 28.. entonces por esa parte lo mismo a tu novia le viene mañana..
A lo del minuto dentro y el alcohol, pues su fue 1 minuto en el que estuvo dentro del tiempo en que ibas a eyacular, osea un segundo antes de correrte, hay más riesgo que si lo haces al principio porque antes de eyacular sale el liquido preseminal que también contiene espermatozoides y pueden fecundar sin impedimento ya que no había ningún tipo de precaución..
El alcohol, el estrés, la falta de sueño, incluso los mismo nervios por lo sucedido hacen que cualquier chica tenga un pequeño retraso en la regla de unos días o incluso que se le adelante.. si estabas dentro en el momento antes de correrte, debería de hacerse un test y con el descartar vuestras dudas, pero si solo fue al principio no creo que este embarazada la verdad, que se relaje que le vendrá. Pero siempre para descartar dudas y quedaros tranquilos.. dile que se realice la prueba antes de que sea demasiado tarde.. ¿ok? Incluso podéis ir al medico de cabecera o de urgencias si no queréis comprarlo, evidentemente no le digas que hace días de esto, dile que ha sido hoy. Un saludo! Y suerte!
hola ehh son las 8:00 am n colombia y no le ha llegado aun ella dice que 100 pre le llega en la mañana
Ok, pues si no se tranquiliza lo que te he dicho, que vaya a la farmacia y se compre un test de embarazo y así aleja las dudas y os quedáis tranquilos... o si no quiere gastar en la farmacia que vaya al hospital y se haga el chequeo allí.. solo te puedo recomendar eso.. que se la haga cuanto antes.. si ve que no le aparece la menstruación.. el tiempo no es concreto.. a lo mejor le viene en la mañana, a las 12de la noche o a las 5 de la tarde.. eso no es exacto.. pero si ella esta dudosa y agobiada.. lo mejor es no esperar más y que vaya YA y se la haga.. un saludo! ya me cuentas...
Muchísimas gracias fuiste de mucha ayuda hoy le llego gracias muchas gracias,,,,,,,,
:)
De nada! Me alegro! Disfrutad y relajaossss! os lo merecéis..