Me ha venido un pequeño sangrado ¿Es a causa de las pastillas post day o por un embarazo?

El jueves tuve relaciones con mi novio sin protección y tome las pastillas postday, y el domingo también sin protección y eyaculo dentro de mi pero no me tome las pastillas y una semana después se me vino un pequeño sangrado pero no se si es por las pastillas o es el periodo. Pero es posible estar embarazada con la menstruación aunque he escuchados muchos casos cercanos a mi que han pasado.
Si me ayudan se los agradeceré toda una vida

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que cuando dices que un jueves tuviste sexo con tu novio y luego tomaste la pastilla, me parece que hiciste lo correcto.- Respecto al domingo que mencionas y que no tomaste la pastilla pese a haber tener relación sexual sin protección dejame decir que fue un poco de descuido de tu parte, pues esta pastilla de emergencia puede evitar el embarazo siempre y cuando se utilice durante las siguientes 72 horas después de haber tenido una relación sexual sin protección, cosa que no hiciste.-
Respecto al sangrado que presentaste es algo normal que experimentan algunas mujeres en los días posteriores a la toma de la pastilla (otras mujeres pueden presentar otros síntomas).-
En mi opinión, lo más sensato que puedes hacer para descartar o confirmar un embarazo es practicarte una prueba de embarazo debido a la relación sin protección que tuviste. Yo pienso que no es posible lo del embarazo, pero mejor practícate la prueba pues tu misma lo dices que se dan casos de casos.-
Y para futuras relaciones sexuales cuidate mejor, recuerda que es con tu futuro con el que estas jugando.- De ti depende, de tu novio no, es de ti porque en todo caso tu serias la más afectada por un accidente de esa naturaleza.-
Gracias mauricio tu respuesta m ha servido mucho, y tomare más precaución y para estar más segura me voy a realizar un análisis de sangre.
Saludos