Dudas y consejos para perder la virginidad de forma segura y sin dolor

Hola! Acabo de registrarme en esta página y tengo grandes expectativas de ella por que he leído algunas preguntas y respuestas y estoy convencido de que son serios y de que realmente pueden aclarar mis duas.
Estoy a 2 días de tener mi primera relación sexual y tengo muchísimas dudas. Ya que mi interés primordial es no dejar embarazada a mi pareja.
1) Tengo miedo a tener mucho dolor en el momento en el que se estire la piel de mi pene en el momento de la penetración (obviamente con condón) ya que mi manera de masturbarme nunca ha sido con la mano, sino frotando mi pene contra cualquier zona (en posición acostado) 2) Continuando con este tema, leí en un articulo que el hombre puede llegar a sangrar también por este estiramiento en el momento del coito. 3) Tengo muchas ganas de que mi novia me masturbe pero no se si llegare a excitarme ya que nunca lo he hecho con las manos. 4) Al ser mi primera relación sexual tengo miedo de que en el momento de la penetración el condón se me vaya a salir o a romper 5) no tengo ninguna experiencia sexual, pero con mi novia hemos llegado al punto de estar desnudos, nos hemos excitado acariciando nuestras zonas erojenas y hasta me he masturbado encima de ella. Realmente quiero con todas mis ganas disfrutar al máximo esta experiencia. Por lo tanto, quisiera saber con exactitud y sie es posible de una manera grafía lla ubicación exacta del clítoris ya que mi novia es virgen y cuando tuve sexo oral con ella no lo pude ver tal y como lo muestran en los dibujitos. Y finalmente quisiera que me de algunos consejos para que yo los pueda aplicar cuando vaya a tener mi relación sexual y me gustaría también que incluya algunas posiciones que pueda usar para tener un gran nivel de excitación. De antemano le agradezco y espero no molestarlo mucho con tantas preguntas jajaja hasta luego, espero ansiosamente su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Voy a tratar de ayudarte con todo lo que pueda, si luego tienes alguna otra duda, solo pedí una aclaración.
1) Si tu pareja es virgen, recientemente se ha iniciado o no tiene relaciones sexuales hace mucho tiempo posiblemente te duela, pero solo es un dolor mínimo. Si tu novia ya tiene iniciadas sus relaciones, no te dolerá.
2) Es cierto que puede llegar a sangrar, pero solo si el coito demasiado brusco o violento, ya que puede cortar el frenillo del glande.
3) Si tienes dudas acerca de como te masturbe tu pareja, podes decirte que lo intente despacio y con cuidado, podes ayudarla vos con tus manos a controlar el ritmo. Incluso hasta podes enseñarle a que te masturbe tal como vos lo haces.
4) Un preservativo bien puesto tiene menos posibilidad de romperse, pero nunca se sabe. En el caso que el preservativo se rompa o se salga, ella puede tomar la píldora del día después, que es un sistema de anticoncepción de emergencia y se vende en farmacias - venta libre - a costo promedio (Si pasa eso, podes preguntarme como debe tomarla y lo que debe pasar, siempre antes de las 72hs de la relación). Si las relaciones sexuales serán frecuentes entre ustedes, ella también puede empezar a tomar pastillas anticonceptivas.
5) El clítoris es diferente en cada mujer; hay mujeres que lo tienen más grande y otros casi no se ven, pero lo esta. El clítoris se encuentra arriba de los labios menores, veras como una "arrugita", ahí se encuentra, aunque casi no lo veas. Si seguís sin encontrarlo, sentite libre de preguntarle a tu pareja.
6) Con respecto a consejos y posiciones sexuales, por ser la primera vez podrías intentar con las posiciones básicas, es decir, hombre arriba o mujer arriba, ya que es menos probable la salida involuntaria del pene en el momento de la penetración.
Espero haberte ayudado! Mucha suerte!
Muchísimas gracias por tu ayuda! Ahora me siento un poco más cómodo y espero que todo salga bien! En caso de que tenga alguna otra duda seras el primero en saberlo muchas gracias, hasta luego!