Cual es el pene ideal

Estimada exxxperta,,, he leído algunas de tus respuestas y creo que llevas razón al decir que normalmente las mujeres prefieren un pene grande que uno pequeño,,, suponiendo claro esta que el dueño del pene es un buen amante,,, que es algo que se puede aprender con practica ya que hacer crecer el pene es mucho más difícil de hacer o tal vez imposible,,, lo que deseo saber es entre que medidas consideras tu personalmente,,, tanto en el largo como el ancho un pene grande muy aceptable que satisfaga plenamente a una mujer pero no tan grande que les cause un fastidio o dolor,,, es decir entre que medidas estaría el pene ideal según tu opinión,,, que dicho sea de paso es una opinión que yo respeto mucho... Gracias
{"lat":-14.6048471550539,"lng":-74.53125}

2 Respuestas

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta: de longitud entre 17 y 22 y de grosor pues no se calcular pero para que te hagas una idea pues un poco más delgado que el cartón de los rollos de papel higiénico y como mucho pues como estos, porque si es más grueso puede provocar desgarros sobre todo en el sexo anal. Por supuesto estoy de acuerdo contigo en que un pene de un buen tamaño si no se sabe utilizar pues no sirve de nada, pero también he de añadir que un pene muy pequeño por mucho que se sepa utilizar nunca llegará a satisfaccer plenamente.
En todo caso esta es mi opinión, que no pretende ser mejor ni peor que otras ni ser la verdad absoluta, simplemente son mis gustos personales.
Gracias por darnos su importante opinión estimada exxxperta,,, pero debo aclarar que tanto como la pregunta y la respuesta están hechas a un nivel personal,,, por lo mismo penes de menores dimensiones pueden perfectamente satisfacer a muchas mujeres que prefieran un tamaño estándar,,, ahora apelando a su experiencia y buena voluntad quisiera que me ilustres sobre los siguientes puntos,,, primero, he leído que el espacio entre la entrada de la vagina y el comienzo del útero es entre 15 a 17 cm entonces como un pene de 22 cm a más puede entrar en las vaginas de algunas mujeres,,, ademas he leído también que el contacto de la base del pene con el clítoris les provoca placer o para nada es importante eso,,, y por último sobre la rigidez, la dureza del pene, se siente la diferencia entre un pene duro como una roca y otro no tan duro,,, o no hay diferencia,,, y si hubiera diferencia las dimensiones del pene compensan su poca dureza,,, es decir un pene de buenas dimensiones pero de una dureza menor al de otro de menores dimensiones pero duro como una roca los dos son igual de eficientes,,, aclarando por supuesto que las preguntas son a nivel de sexo a nivel de pene versus vagina,,, nada tiene que ver el amor ni las caricias etc,,,,,, muchas gracias por las opiniones que pueda darme...
A ver, como bien dices la vagina suele medir unos 15 cms, pero el tejido vaginal es elástico, tanto a lo largo como a lo ancho, por eso tiene la capacidad de dilatarse en un parto y de igual manera puede extenderse para albergar penes de una longitud superior a la suya. Como todo, esto tiene un límite y en cada mujer es diferente, por esto hay mujeres capaces de introducir penes u objetos muy largos en sus vaginas y otras que tienen una vagina muy pequeña y enseguida sienten dolor.
Por otro lado, la mayoría de las mujeres tiene orgasmos clitoriales, esto se provoca mediante la estimulación manual, oral o frotándose durante la penetración contra su pareja; por la distancia que hay entre vagina y clítoris el roce se efectúa contra la pelvis del hombre, no con la base del pene. Así que este rozamiento es muy importante en una relación aunque no se puede lograr en todas las posturas, solo en algunas como cuando ella está encima.
Con respecto a la rigidez por supuesto que se nota, un pene flácido o poco erecto casi ni se nota en la vagina, independientemente del tamaño, siempre es importante que haya una buena ercción. También aclarar que un pene por ser grande no quiere decir que no llegue a una erección total, normalmente un pene grande adquiere la misma rigidez que uno más pequeño, los casos de flacidez por el tamaño sólo ocurren en casos extremos como en penes de más de 25 cms, aunque no en todos.
Respuesta

En mi búsqueda desesperada por Internet sobre los métodos para agrandar el pene, me encontré con un foro, donde se hablaba sobre el alargamiento de pene, donde un usuario había abierto una conversación compartiendo imágenes de antes y después de 4 semanas de haber seguido una rutina de Ejercicios que sirve para que tu pene se haga más grande y más grueso . aquí te dejo el método http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene Muchos usuarios también estaban compartiendo sus resultados con fotos y experiencias, REALMENTE IMPACTANTES donde habían hombres que lograron hacer crecer el pene hasta los 22 cm en pocas semanas siguiendo los pasos de estos ejercicios.