Relaciones sexuales

Hola -. Soy yhimi tengo relaciones con mi novia y no llega a una excitación completa durante el acto sexual me gustaría saber como puedo lograr tener relaciones sexuales con ella y que ella logre llegar a una excitación mayor

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es hacerla sentir bn en el ambiente en que se encuentran, y dedicarle más tiempo a las caricias de zona que producen una mayor estimulación, como cuales, sus pienas, brazos boca, con besos prolongados, luego pues ya puedes acariciar otras zonas de mayor sensación, de tal forma que la estimulación de ella sea máxima antes de espezar el acto sexual como tal.