Una Preguntica

Hola buenas noches escribo aquí porque tengo una duda que de verdad es difícil que alguien me la quite.. Tuve relaciones con mi pareja eyaculo tres veces, pero no dentro de mi.. En la primera que llego.. Fuimos a ducharnos para realizar de nuevo el coito.. Estuvimos en eso y luego lo saco ya no tenia su pene en mi vagina a los 3 min tuvo su 2da eyaculación realice sexo oral para que ocurriera esto.. Luego de esto dcidimos tomarnos un break pero el no se ducho para limpiar su miembro pero si opte de nuevo por hacérselo oral, después de esto volvió a penetarme, ¿mi pregunta es si no se lavo su pene después de eyacular pero yo se lo hice oral con mi boca pude limpiarlo? ¿Es decir existe posibilidades de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
NO VAS A QUEDAR embarazada pero si tienes más dudas ve al doctor y cuando tengan una relación usen procteccion