Ayuda : (

Hola.
Me urge saber si es posible embarazar a una chava aun estando dos pantalones de mezclilla junto con ropa interior de por medio.
Hace como un mes mi novia y yo estuvimos jugando un poco y yo eyacule pero dentro de mi ropa y ella sintió mojado, yo pienso que el liquido era de ella, pero hoy lleva una semana de retraso menstrual, aunque ha estado estresada por la universidad. ¿Es posible que este embarazada? Me urge saber por que mañana ser cumple la primer semana de retraso :s
Respuesta
No, eso es imposible. Para eso el semen tendría que entrar en la vagina para fecundar el ovario, y con ropa suena algo ilógico no te preocupes si nada más fue así el caso entonces igual se deba al estrés.