Duda de embarazo

Hola!
Espero me puedas ayudar, hace aproximadamente tuve un aborto por una caída que tuve al bajar las escalers, en ese entonces tenia 4 semanas y evidentemente me medicaron, ahora mi esposo y yo queremos tener de nueva cuenta un bebe pero la verdad tengo miedo de no poder quedar embarazada.
Mi pregunta es es posible quedar embarazada de nuevacuenta sin correr el peligro de abortar por el desprendimiento del feto o algo así, debido al medicamento que me dieron, que según el medico fue sumamente fuerte, no recuerdo que fue, pero era para evitar infecciones y otras que la verdad me daban como cólicos super fuertes.
También te comento que soy sumamente irregular, de hecho quede embarazada por que me regularizaron y al primer mes me embarace, pero después del aborto regrese a ser irregular como siempre, el medico me explico que necesitaría de nuevo tratarme para ser regular y embarazarme, ¿esto es cierto?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues hace cuanto tiempo dices que fue tu aborto? ¿No lo mencionas? Es importante saber, eso de ser regular para quedar embarazada es mentira, puedes ser totalmente irregular y embarazarte, lo que si es que sindo regular es más fácil saber tu fecha fértil, osea los días de ovulación.
Claro que puedes volverte a embarazar pero es importante saber si te hicieron un legrado uterino y cuando fue este.
Lo de los medicamentos que te dieron no tienen nada que ver con volverte a embarazar. Lo único que tienes que hacer para embarazarte de nueva cuenta es tener relaciones.
Mira el aborto fue en enero del año pasado, me hicieron ultrasonidos y me dijero que según esto ya no tenia nada de residuos de lo que tienes cuando te embarazas, por eso me dieron los medicamentos para la prevención de infecciones, la verdad los médicos después ya no me hicieron nada y hasta el día de hoy me he sentido bien
Una pregunta más que olvide, ¿cuántas semanas de embarazo o meses tenias cuando tuviste el aborto?
Lo siento es la ultima lo prometo, si fue antes de la semana 20 puedes embarazarte ya sin ningún problema. (Aun así
Hola gracias!
Tenia cuatro semanas o cinco no tenia mucho cuando sufrí el accidente.
Mil gracias por ayudarme
Eres un excelente experto
Gracias
Bueno pues si ya puedes embarazarte sin ningún problema ya tiene suficiente tiempo para que tu matriz (útero) esté bastante bien, ya que no tienes residuos y demás, te recomiendo comiences a tomarte el ácido fólico y complejo B desde ahorita
1 tab diaria de C/U
y pues ten muchas relaciones con tu pareja je je ;) a gozar :)
saludos y quedo a tus ordenes y gracias por lo de excelente trato de hacer lo mejor que puedo