Fimosis o naturaleza? Respuestas maduras por favor

Tengo 17 y el problema es que cuando mi pene se pone erecto la piel del prepucio no descubre la cabeza del pene y no puedo bajarlo porque me duele. Cuando esta flácido lo intento y siento un dolor suave como de un 5 o 10% de dolor o menos pero el problema es que cuando quiero limpiarlo y acostumbrarlo para que no me duela al limpiarlo, se me excita y ya no puedo bajar el prepucio. Quisiera bajar el prepucio ya excitado.

2 Respuestas

Respuesta

La solución más rápida sería la cirugía (operación de fimosis), pero si no está muy pronunciado el cierre del prepucio, puedes intentar mejorar la elasticidad para que vaya bajando, con un ejercicio muy simple: bajar y subir el prepucio, muy lentamente y hasta donde puedas, unas 10 veces, con el pene erecto. Para facilitar esta maniobra, puedes utilizar algún lubricante. Repite este ejercicio, 2 o 3 veces al día. Si al cabo de unos días, notas que el prepucio puede bajar mejor, es síntoma de que ha mejorado la elasticidad y merece la pena seguir con el ejercicio. Si no es así, la solución es la cirugía.

Respuesta

Yo me bajo el prepucio cuando estoy efecto me duele se me pone morado debajo del glande