Mi novia tiene un flujo anormal ayuda urgencia

Hace 7 días tuve relaciones sexuales con mi novia, sin protección, no eyacule, pero ella me dijo que desde hace unos días comenzó secretando un flujo anormal, un flujo de color transparente, pero ahora esta de color más o menos naranja, no le produce ardor, es la tercera vez que tuvimos relaciones sexuales, en ninguna de ellas yo eyacule, ambos eramos vírgenes, necesito ayuda por favor estoy muy preocupado por ella y por mi, díganme que es y si es algún tipo de infección díganme una solución tratamiento o que debo hacer, estoy muy preocupado..
Por favor
Ayuda.
Att: Marco.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar como se te ocurre tener relaciones sin nada de protección, quiero que entiendas muy bien, que el método de sacar el pene antes de la eyaculaciones es 100% INSEGURO NO SIRVE PARA NADA, porque en el liquido preseminal que sirve para lubricar hay espermatozoides y se dice que aunque en poca cantidad son muy veloces, así que JAMAS vuelvas a hacer eso, mínimo usa condón, lo ideal seria condón más pastillas anticonceptivas. Ya hecho el regaño, es probable que tu novia tenga una infección vaginal, puede que por el trajín de la primera vez, la mayoría de estas infecciones no se transmiten al hombre, y se quitan con droga, pero lo que debe hacer tu novia es pedir cita medica donde un ginecólogo para que le mande una citología y así puedan saber que infección tiene, no te preocupes que eso es muy común en las mujeres, pero dile que si no va a un medico se le puede complicar y ahí si es delicado, ademas te digo que es mejor que mientras ella va al medico no tenga relaciones sexuales. Dudas me dices