¿ No me viene la regla por la toma de la pastilla post day o estoy embarazada?

Por favor una ayuda lo suplico es que mi primera relación mi novio era primerizo entonces teníamos duda y decidí tomar postday normal me llego la mestrucaion ocho días después 16 de abril asta hi bn volvimos a tener relaciones el el 2 de mayo me parece que esos días yo estaba fértil y volvimos a cometer el 11 por ultima ves pero el en ninguna ves eyaculo dentro de mi usamos unas veces condón y otras solo me penetro nada más sera que el liquido seminal alacanso a quedar embarazada es que el 16 de mayo max me tenia que llegar la menstruación y ya estamos a 25 y nada o sera que son efectos de la pastilla esa es mi duda no me he echo la prueba por que dicen que tok esperar 15 días después de la última relación que ago ayúdeme por favor cualquier ayuda consejo aqyudeme

1 respuesta

Respuesta
Y bueno si estabas en tu días fértiles y hay muchas posibilidades de un embarazo, así no te haya llegado adentro en el liquido seminal se escapan espermatozoides, si tuviste tu ultima relación el 11 entonces ya han pasado los 15 días así que te recomiendo que te realizas una prueba de embarazo para que salgas de dudas, pero hazte una de sangre porque los test de farmacia no son muy efectivos. Suerte y me cuentas que pasa.
Hola mira es que mañana me voi hacer la prueba pero es que hoy me están dando unos cólicos ni los hhhhhhhhhhhh... p no aguanto tomo camidol que ago para que me llegue la regla y tengo dudas sera que se me atraso mucho fue por la post day es que nunk me había pasado eso o que seria mira que no tengo flujo para nada es normal o que o antes de la regla tiene que llegar ayudame