Duda sobre alteración del periodo menstrual tras relación sexual

Hola resulta que estoy muy preocupada con mi cuerpo, pues lo que ocurre es que el día 28 de febrero fue mi ultima menstruación normal.. En marzo no tuve ninguna menstruación luego en abril entre la semana del 10 tuve un flujo menstrual café duradero a mi menstruación 5dias... (fui a medico y me dijeron que era un cambio hormonal) resulta que ya es mayo y hace 5 días atrás tuve mi PRIMERA relación sexual fue sin protección pero el no termino en mi . Ahora tengo un flujo amarillo. Debido a estos cambios no he podido calcular cuales eran mis días fértiles o infértiles para poder comprobar si estoy o no embarazada :S... Le agradecería si me respondieran rapido esta pregunta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se debe considerar que todos los días son de riesgo, ya que hasta la chica más regular puede tener retraso o adelanto en su ovulación, tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo imagine, más aún tratándose de una situación como la tuya en que puedes ser irregular y no saber ni siquiera un cálculo acercado.
Por otra parte deberías saber que el preseminal puede contener espermatozoides y provocar el embarazo aunque no eyacule.
Hola gracias ... bueno ya tuve mi menstruación el 22 de mayo... y pues ahora estoy tomando pastilla anticonceptivas para regular mi periodo.
Ademas quisiera preguntar... desde cuando puedo tener relaciones con mi pareja... ¿mientras tomo las pastillas debo esperar el mes?