Masturbación femenina

Hola, que pena preguntarte lo siguiente pero tengo una curiosidad. He leído en algunas respuestas que los hombres que ven pornografía se demoran mucho más en llegar, ¿eso pasa igual en las mujeres?. Realmente mi novio esta fuera del país, y tengo épocas en que me hace mucha más falta, ¿pero físicamente si me entiendes?, ¿Eso es normal?, por lo cual aveces me toco, ¿y tengo épocas precisas en que me da eso si me entiendes?, no es siempre. Eso hará que cuando me vuelva a ver con el no llegue tan rapido como antes, ¿o realmente son dos cosas diferentes y no tiene nada que ver?, ¿Por qué no siempre llego tan rapido?, cuando se hace dos días de seguido aveces me demoro más, ¿aunque realmente en un rato puedo llegar varias veces si me doy a entender?, ¿Eso es normal?, que pena todo esto que te estoy preguntando, soy muy mala para esto y me da cosita. Ahora es cierto que uno cuando deja de hacer cositas, el ya tiene dos años de estar por fuera, ¿le duele a uno otra vez?.

2 respuestas

Respuesta
Ver pornografía no retarda la eyaculación, lo único que si un hombre se masturba bastante conocerá mejor su cuerpo y controlará más cuando quiere eyacular.
Es normal que sientas necesidades sexuales y es completamente normal que te toques si te apetece, todas las personas tenemos ciclos de más actividad sexual y de menos y es normal que a veces te apetezca más y otras menos.
No te preocuocupes por pensar que cuando vuelvas a tener relaciones vas a tardar más en tener orgasmos, no tiene nada que ver con que te masturbes, es más seguro que después de tanto tiempo sin veros tendrás orgasmos enseguida y muy intensos.
Todo lo que preguntas sobre masturbación es completamente normal, no tienes nada por lo que preocupate.
Respondiendo a tu última pregunta: si sólo te masturbas con los dedos es posible que cundo vuelvas a tener relaciones te moleste un poco al principio o también puede ser que con la emoción del momento lubriques mucho y esté muy excitada y no te moleste nada. Si te masturbas inrroducíendote algún vibrador o similar entonces no tendrás ningún problema.
Gracias por tu orientación, quede satisfecha con ella, pero te pregunto algo, ¿o sea que es diferente la masturbación si uno se toca afuera y si utiliza vibradores o cosas de esas?, realmente soy un poco nerviosa para esas cosas entonces solamente es afuera, ¿eso esta mal?. Quería preguntarte otra cosita si es posible. ¿Es normal el sexo anal?, ¿Cómo se puede hacer sin que duela?, más, porque te dije que soy muy cobarde para el dolor en esas zonas, ni mi primera vez fue doloroso entonces no estoy acostumbrada a dolores por allá abajo, ¿por eso la prevención?. Como crees que le puedo preguntar a mi pareja si le gustaría hacerlo o algo así, a mi me da curiosidad, pero realmente hasta allá me da pena preguntarle, ¿cómo podría hacerlo?
_Bueno cada una se masturba como más le guste, la mayoría de las chicas lo hacen tocándose el clítoris, otras se tocan y se introducen algo en la vagina y muy pocas se masturban introduciéndose algo solo. Asi que es muy normal que te masturbes tocándote fuera.
El sexo anal puede ser muy satisfactorio para ambos si se tiene cuidado y se hace bien, para que no duela debe haber mucha lubricación, lo mejor es usar un lubricante, y echarlo en el ano y en el pene. También el ano debe estimularse y dilatarse poco poco, nada de meter el pene de golpe y sin calentar, mejor si te mete primero un dedo o dos o la punta del pene sólo y después la introduce poco a poco. Es muy importante que estés relajada y excitada, así será más fácil y siempre que te duela detente. El sexo anal normalmente necesita práctica para disfrutarlo aunque hay casos en los que es muy satisfactorio desde la primera vez.
Para proponérselo a tu pareja no creo que tengas problemas, a casi todos los hombres les gusta y les da un morbo especial, ile que te apetece simplemente o si te da vergüenza cuando lo estéis haciendo por la vagina, coge su pene y ponlo contra tu ano, seguro que él te sigue. Pero recuerda lo más importante es laa lubricación, la dilatación, la relajación e ir poco a poco.
Espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta y suerte
Respuesta
Lo que preguntas en tu carta es tan natural, como cualquier cosa, las mujeres como tu bien lo sabes tienen periodos en su vida, como es la menstruación, menopausia etc, y lo que te sucede les sucede a todas las mujeres, ya que tienen días en que su cuerpo segrega más hormonas y esto las hace ponerse más ''cachondas'' que quieren más pues, y esto por lo general siempre es 10 días antes y 10 días después de tu menstruación, (dependiendo tu ciclo,) así que no te preocupes lo que te sucede es tan normal, como cualquier cosa.
Lo que mencionas de ver pornografía, te hace durar, más eso, depende de como lo uses, si tu ves pornografía, y en dos minutos te masturbaste, esto te hará que en tus relaciones sexuales, llegue muchísimo muy rapido, o por lo contrario, si tardas mucho viendo esto, tardaras mucho más, porque tu cuerpo reacciona a estos estímulos, y hace que tardes más en las relaciones, pero en mucho de los casos, no tiene nada que ver, depende de la persona, y como es que tome esto.
Y por ultimo la pregunta que me haces solo se ha documentado en 2% de las mujeres de la población mundial, y esto es cuando dejan de tener relación pero por un periodo muy largo, 10 años, 20, y esto se llama, doble virgines o la doble regresión y es que la vagina al ya no tener movimientos, al no dilatarse tan seguido pues pierde ese movimiento y flexibilidad y cuando después de un tiempo lo vuelve hacer duele como si fuera la primera vez, pero no creo que sea tu caso, así que cuidate mucho, ya que lo tuyo es completamente normal.