Se puede quedar embarazada

Gracias por tu respuesta por lo que me dices creo ya perdí el himen ahora tengo una pregunta más que hacerte disculpa pero el 5 de este mes estuve con mi pareja no hubo penetración completa al los dos días tuve mi menstruación pero de ahí asta estos días no si son cosas mías pero me he sentido algo extraña estos días con unos síntomas que me da mucho sueño, y me he levantado con unas nauseas, pero yo tengo mis dudas por que no hemos tenido una relación completa en relaciones sexuales mi pregunta es que si se puede quedar embarazada
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que ahí penetraciones por más cortas que sean aunque sea de segundos ahí muchas posibilidades de embarazo, incluso si solo ahí roces, aunque el pene no este mojado, basta un simple espermatozoide para que este fecunde al ovulo y estés embarazada, así que si ahí muchas posibilidades que estés embarazada.
En cuanto a los síntomas son síntomas de un embarazo, pero también son síntomas de infección sexual, exactamente son esos dos nauseas y sueño, así que ahí posibilidades tanto de que estés embarazada, como que puedas tener una infección sexual, ¿te preguntaras si es infección porque no se presenta en los genitales? Muchas veces no es necesaria que se presente en genitales, a los días de tener la penetración pero al cabo del tiempo, los síntomas se presentan más fuerte, y hasta pequeños puntitos en los labios vaginales, así que aunque tu relación no haya sido completa es decir, que el ni siquiera haya tenido su pene por más de 1 minuto dentro de ti ahí muchas posibilidades, tanto de embarazo, como de infección vaginal, así que espera a tu próxima regla, o realiza una prueba de sangre que son las más confiables para descartar embarazo.
Recuerda esto siempre amiga, tu salud es primero, siempre utiliza condón, por tu propio bien, y basta unos segundos para que quedes embarazada, así que cuidate mucho, y realízate la prueba cuanto antes, para descartar embarazo, ya que las posibilidades son altas.
Amiga, cuidate mucho, espero haberte ayudado, y aquí estaremos para lo que necesites, hasta luego, y saludos!