Quiero saber si estoy embrazada

Hola q tal quiusiera q me sacaras de una duda te cuento q el dia 13 de marzo me vino mi periodo y el dia 25 de marzo tuve relaciones con mi pareja con preservativo condon per el uso un lubricante como jabonoso no era aceite era algo baboso bueno el cuento es q me temnia q venir el periodo el dia 13 mde abril y no me vino desde desde el 25 de marzo no tengo relaciones sexuales en abril no me vino el periodo y el 5 d emayo con 22 dias de atrazo me reliace un examen de laboratorio de pruebe de embrazo sanguinea fraccion beta cualitativba y el resultado fue negativo en vista de q no me bajaba el dia 13 de mayo ya con 30 dias de atrazo me volvi a reliazar la prueba de sangre en otro laboratorio tambien fraccion beta cualitativo y volvio a salir negativo ya hoy es 19 de mayo y el periodo no me baja podre estar embrazada necesito q me ayudes a salir de la duda, porq me duele mucho el vientre y las caderas me dan como colicos pero no me baja.

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades que una prueba de sangre falle son del 3 al 5 por ciento, y que dos pruebas de sangre, distintas fallen son casi nulas, te recomiendo que realices una prueba de orina casera, que aparte de ser accesible en el costo, confirmara las pruebas de orina o en su caso, avisara de alguna falla, en la prueba en cuanto al embarazo.
Comentas también en tu pregunta que tu novio utilizo un lubricante jabonoso, yo en lo personal no conozco lubricantes especiales para el sexo coital jabonosos, ¿por qué no le preguntas que era ese lubricante? O donde lo compro, o de donde lo saco, porque lo más seguro es que tu seas alérgica al material con el que realizaron el supuesto lubricante, y es posible que parte del material o pequeñas microparticulas de la sustancia de este se haya quedado, dentro de ti, provocándote grave alergia, haciendo esto, que no puedas tener tu regla como acostumbras y sacándote del periodo hormonal, normal, provocándote distintos malestares, aparte del ya mencionado resezo menstrual.
Preguntale a tu novio que era eso, y después acude con un especialista para que te pueda revisar a fondo, y saber si se quedaron sustancias de ese supuesto lubricante y el te pueda decir como expulsarlo de tu organismo para que tus periodos hormonales vuelvan a la normalidad.
Hasta luego, amiga, espero haberte ayudado, cuidate mucho y aquí estamos para lo que necesites, cuidate mucho y saludos!