¿Sera eyaculación precos?

Hola expert@.
Mi caso es el siguiente: resulta pues que yo tengo mi pareja hace un año, desde ese entonces tenemos realciones sexuales, yo he sido el único hombre en la vida de ella (con el único que a sostenido relaciones), ella tiene 21 años yo igual, pero cuando estamos en la cama, resulta que el único que queda satisfecho soy yo nada más... Al principio creía que era por ser las primeras veces de ella, pero ahora, no se, cuando lo hacemos trato de satisfacerla a toda costa, me esfuerzo mucho, siempre trato de excitarla al máximo, con caricias, besos apasionados, sexo oral y masturbación, a ella le gusta mucho todo esto, al principio era penosa y a la vez un problema, pero ahora hay más confianza y hacemos de todo excepto sexo anal, una vez se lo pedí y me dio un rotundo NO!... Bueno no importa, no es que me guste de amucho (nunca lo he hecho) el caso es que la primera eyaculación se da muy rapido, la segunda es más prolongada y así susecibamente, pero ella jamas llega al orgasmo, primero nos cansamos, sudamos y "mamamos" antes de que ella llegue al orgasmo y la verdad me frustra mucho, es difícil saber que no soy capas de satisfacer a mi chica. Ella dice que el problema no es por parte mía, al contrario, que es por parte de ella, ya que no tiene experiencia y todo eso, pero me preocupa que sea así siempre, ahora ultimo al parece lo disfruta más pero nada del orgasmo, le he pedido que se masturbe ella misma hasta que sienta un orgasmo y luego si... Pero se niega, dice que no lo hará, no lo necesita, nunca ha sentido la necesidad y que para eso estoy yo. A veces cuando la masturbo se siente bien pero al rato se le va y dice que le duele, que no más, al tener sexo oral, no es que le guste de a mucho, me deja por que a mi si me gusta.
He hecho ejercicios para prolongar la erección y no tener esos inconvenientes, pero a pesar de que e mejorado, nada, no puedo satisfacerla, ella dice que no pasa nada que eso sera en otra ocasión, pero la verdad es que me preocupa mucho, en todo lo demás nos entendemos, excepto en que cuando nos fugamos para hacer de las nuestras, se preocupa mucho por la hora, el tiempo y lo que le vallan a decir en su casa, cosa que me molesta mucho pero la comprendo.
Quisiera saber si es que es problema eyaculación precoz, problema mio, o que podría ser y que debo hacer para mejorarlo.
De antemano gracias y un beso.

1 Respuesta

Respuesta
No es problema tuyo, por lo que dices tú haces todo lo que puedes, es muy normal que haya chicas que no llegan a alcanzar el orgasmo en las relaciones sexuales, hay algunas que llegan a conocer su cuerpo y alcanzarlo y otras que jamás saben lo que es.
Que tu primer coito no dure mucho no importa si después repetís y ya duras más, si ese fuera el problema, si tu chica no llegara por el tiempo de penetración, sí llegaría en los coitos posteriores que son más largos.
Según mi opinión ella tiene un problema de falta de exploración dew su cuerpo y su sexualidad y de cohibición frente al sexo. Debería masturbarse, aunque no lo necesite, simplemente para descubrir qué es lo que le gusta y poder hacerlo contigo. ¿Habéis probado a que ella esté encima y lleve el ritmo?, la mayoría de las chicas logran el orgasmo más fácilmente ene esta postura.
También has de tener en cuenta que hay personas asexuadas, que no disfrutan con el sexo o que simplemente no lesllama la atención o también pensar en que hay parejas que no funcionan sexualmente, es algo así como que no acoplan bien(por decirlo de alguna manera).
Intenta hablarlo con ella, decirle eque es algo que te preocupa y que deseas que ella lo pase tan bien como tú, así que esperas que te ayude en lograr su satisfacción experiementando con su cuerpo y las posibilidades del sexo.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas aquí estoy, no olvides valorar la respuesta.
En realidad ya se lo he dicho, ya que en la comunicación nos entendemos, ella trata pero... naa, y lo de la postura, pues ya lo hemos intentado pero es que ella no es muy buena arriba, je je y casi no le gusta por que se cansa muy rapido, así que soy yo quien debe manejar la situación creo, le he dicho que haga ejercicios pero no los hace, dice que si pero de ahí no pasa, tal vez influya un poco, pero no lo creo, igual ella encima creo que ni ella ni yo lo disfrutamos a menos que me de espacio y yo haga el trabajo, pero creo que no se siente bien así. ¿Puede qué sea otra cosa tu que dices?
También podéis probar a que se masturbe o la masturbes tú mientras la penetras, por ejemplo si lo hacéis estando tumbados de lado mientras puedes acariciar su clítoris con los dedos, quizás de esta forma sea más fácil para ella.
Sera que el hecho de que cada vez que vallamos a estar juntos "hacer el amor", ella este pensando en lo que le dirán en su casa, ¿dónde vive y este pendiente del tiempo "reloj" tenga algo que ver con eso?
Pues sí, si no está en lo que está no podrá relajarse ni disfrutar del momento, está claro que no puedes tener un orgasmo si estás pensando en otras cosas. Si le pasa esto, deberíasi tomaros más tiempo, es decir, quedar ante o algo así, para que a ella no le preocupe llegar tarde y estar más relajados.