Enamorado de una prima muy lejana

Estoy enamorado de una prima lejana, es muy bonita y nos llevamos mu bien, bueno quiero contarles que yo tengo 15 años y ella tiene 14 me enamore como loco, pero no solo yo si no también mi prima quien fue la que tomo la iniciativa ... Bueno espero y me entiendan... ¿solo quiero preguntarles estoy haciendo algo malo?... Espero sus respuestas... Bye.

3 respuestas

Respuesta
Lo primero es matizar como de lejana es esa prima, ya que dependiendo de los lazos sanguíneos que os unan, puede ser mayor o menor arriesgada vuestra relación...
En cuanto a moralidad no es que haya nada malo, ya que con el amor no hay barreras, ni edad, ni condición social, ni nada...
Pero te digo que puede ser algo arriesgado ya que mirando por un futuro, vuestros hijos (un futuro algo lejano...), podrían sufrir una malformación menta, es decir, podrían nacer deficientes psíquicos, ya que vuestro ADN es similar..., por ello te digo la proximidad en cuanto a parentesco, ya que cuanto más cercano existe mayor riesgo...
En cuanto a lo demás sólo decirte que seas feliz, y que no hay nada malo en ello.
No olvides puntuar la pregunta
Respuesta

Nunca encontré las palabras exactas para hablarle a una mujer, pero encontré una técnica para conquistarlas y seducirlas Mira el método que use aquí: http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor

Todo es tan fácil de entender y llevarlo a la práctica en unos días ya estaba viendo resultados es increíble como unas técnicas en la forma de actuar hacen la diferencia para conquistar y seducir mujeres guapas.

Respuesta

Eso está fatal, los hijos te salen adictos al monster, a mí me pasó con una prima tercera. Eso sí, tiene buena mata de pelo el muchacho.