|
mira reyes monforte tiene 3 muy buenos : un burca por amor,cuenta la historia de una española atrapada en marruecos con su marido,amor cruel cuenta la historia de maria jose carrascosa una valenciana encarcelada en una carcel de nueva jersey por no querer renunciar a la custodia de su hija,y el ultimo es la rosa escondida,este me lo estoy leyendo aora y esta de momento muy bien,cuenta la historia de una chica que su pais esta en gerra y lucha por huir de el.
Las consecuencias del amor,de sulaiman addonia es muy bonito,cuenta la historia de dos marroquies que se enamoran y lo tienen dificil para estar juntos
el precio del amor de nikola t.james,es una historia real de como una chica se enfrento a los malos tratos
vendidas de zana mushen-andrew crofts la historia de un padre marroqui que no vive en marruecos y que vende a sus dos hijas,esta muy bien porque ademas han publicado fotos de ellas
no sin mi hija de betty mahmoody ,tambien esta en pelicula pero el libro esta mucho mejor,tambien es de una española casada con un marroqui que vivian en nueva york creo k era pero se van de viaje y ai es donde empieza todo
de dorothy koomson,la hija de mi mejor amiga,no es un eco real ni nada,pero esta escrito con mucho sentimiento,a mi me gusto muchisimo,y tambien de la misma autora,buenas noches,preciosa,ese tambien esta preciosisimo,a mi esta escritora me encanta
yo me e leido todos los libros que te e dicho yo todos estan muy bien,ya me contaras si te lees alguno y si te gustan, venga un beset
|