Sangrado premenstrual de mesygina

Hola. Mi novia se inyecta hace 3 meses mesigyna siguiendo las instrucciones,( el mismo día cada mes : por ejem: todos lo 23 de cada mes.). Lo cierto es que este ultimo mes presento un sangrado premenstrual que duro una horas que era de color rosa 4 días antes que le debiera llegar su menstruación.
Estoy preocupado porque no se que puede ser.
Por favor que alguien me pueda orientar o decir que puede ser... Si es normal que ocurra o puede ser sangramiento de implantación.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Si la aplica correctamente y no toma otra medicación que pueda interactuar con el anticonceptivo, no tiene riesgo de embarazo.
Mi novia se aplica correctamente mesigyna y este mes presento un sangrado color rosa días antes de su menstruación...
Hoy es el día que le debería venir su regla y aun no pasa nada...
debon agregar que mesigyna ha provocado una cierta irregularidad en su periodo.
¿Qué puede ser? ¿A qué se debe el sangrado?
porvaror aclaren mi duda.(Estoy un poco nervioso)
Los primeros 3 meses de uso es normal que los sangrados sean irregulares, con frecuencia se dan sangrados intermenstruales y no se puede hacer una valoración sobre ellos hasta pasado ese tiempo de adaptación, si continúa con sangrados o no se regulan sus ciclos, pasados los primeros 3 meses, debe consultar al ginecólogo por si fuera necesario un cambio de anticonceptivo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: