Como coloco la crema vaginal Gynotran

Mi problema es que ayer mi doctora me receto la crema gynotran y me dijo que compre dos cajas, no se como poner la crema en el tubito y luego leí en las instrucciones que el tratamiento era por siete días y yo tengo dos nada más.. ¿cómo hago?

2 respuestas

Respuesta

Le podemos informar que Gynotran Crema es un tratamiento que dura 7 días, verifique que la caja traiga 7 aplicadores de plástico; usted debe empatar el aplicador en el tubo y oprimir la crema para que este se llene, luego en posición ginecológica introduzca el tubo en su vagina y aplique la totalidad de crema oprimiemdo el embolo que se encuentra en el extremo del tubo. De esta foma debe colocar el producto diariamente hasta completar los 7 días de tratamiento.

Respuesta

Después de cumplir mi tratamiento completo con GYNOTRAN EN CREMA que tiempo debo esperar para tener relaciones intimas con mi esposo