Crema gynotran

¿Necesito ayuda me compre una crema gynotran y no tengo nada de idea como colocármelo osea se que se pone la creme en el tubo lo que no se es si dejo el tubo en mi vagina hasta el día siguiente o apretó el tubo para que salga la crema o como? No se como la crema quedaría dentro de la vagina ! Y para colmo no lo puedo hacer delante de mi mama o pedirle ayuda porque ella piensa que sigo siendo virgen así que necesito ayuda por fas !

1 Respuesta

Respuesta
No debes seguir un tratamiento sin que te lo recete el ginecólogo, podrías estar tratando los síntomas de un ainfección sin curar la infección en concreto que te afecta, lo que haría que una vez que dejes el tratamiento los síntomas de la infección vuelvan y se haga resistente a dicha medicación, lo que haría más difícil su tratamiento.
Generalmene se recetan óvulos vaginales para poner cuando te acuesta a dormir y actúan toda la noche y durante el día se aplica la crema, solo en el exterior de la vagina.
Si te han recetado la crema para las noches, debes llenar el aplicador, introducirlo en tu vagina y inyectar la crema a su interior. El aplicador se utiliza como una jeringa, no debe dejarse dentro.