Las cremas vaginales atrasan la menstruación

Hace una semana me he aplicado una crema que mi ginecóloga me receto, no he tenido relaciones durante el tratamiento pero si antes pero con los debidos cuidados el uso de los preservativos.. Y aun no me enferm tengo una duda me enferrme el 19 de junio hasta el 25 de junio mantuve relaciones con preservativo el 27 el 31 fui a mi ginecóloga porque tenia mal olor, me dijo que tenia hongos, y me receto 6 óvulos me los aplique pero al tercer ovulo tuve relaciones pero con preservativos, después fui donde la doctora otra vez porque el olor persistía, me reseto una crema vaginal, me la coloque toda pero me falto solo un poco, pero ya no tengo mal olor ni secreción, esta limpia, pero aun no me enfermo, cuando me aplicaba la crema sentía como cólicos, y cuando me sacaba el aplicador olía como a hierro.. Pero en esos días no mantuve relaciones, hasta ayer 27 de julio pero con preservastivo
Ud cree que tenga la posibilidad de estar embarazada, ahora siento cólicos y dolores en los picos de los senos, y hace dos meses atrás tuve un retrazo de 15 días, me hice 2 pruebas de embarazo y salio negativa, es que la mayoría de veces lo hacemos con preservativo, se que preguntarle esto es ilógico, porque he tenido precauciones, no se si sera la aplicación de los óvulos y la crema porque es la primera vez que me pongo eso, o el stress, la preocupación, las discusiones, problemas...

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si, las cremas vaginales y óvulos pueden atrasar la menstruación porque las has usadado varias veces por esto se modifican tus hormonas por el tratamiento que has recibido, por eso quedate tranquila que no corres riesgo de embarazo, y tu atraso es un atraso normal ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!
Muchísimas gracias..
De nada amiga por favor finaliza la pregunta, tanto la otra que has enviado, así le damos el espacio a otras chicas que tienen dudas ok, besitos!