¿Lastime a mi novia?

Quisiéramos que nos despeje nuestra duda, y darnos el mejor consejo. El otro día con mi novia nos besamos y llego el punto donde queríamos hacerlo, pero lo único que hicimos fue rozar su vagina con mi pene, yo percibo que ella disfruta más así. En un momento de mucha fricción sin querer la penetre, ella me dijo que le dolió mucho, y sangro.
¿Hasta ahí creo que es normal verdad?, pero han pasado dos días, y ella dice que ha notado un poco de sangre aun. ¿La lastime? ¿Seria mejor ir al doctor?

1 respuesta

Respuesta
Tendría que saber algo primero. ¿Tu novia era virgen? ''
Si, ella era virgen, fue la primera vez que hubo penetración por descuido.
Ok mira una persona cuando es virgen y tiene su primera penetración tiende a sangrar más de un día sangra como si fuera una menstruación así que no te preocupes es normal por ser su primera vez..