Masrurbarse es malo

Tengo una duda tengo un amigo que tienes 19 anos y dice que no h tenido sexo todavía pero dice que le gusta ver muchas películas xxx se mastuba muy seguido y que cuando ve una mujer se le para por así decirlo que se excita muy rapido y mi duda es esto le puede afectar más adelante a y dice que ya se le esta volviendo una adicción masturbarse y que no se puede contener .lo que quiero es darle un buen consejo o todo estoy es muy normal .

1 respuesta

Respuesta
Si es malo a exceso porque en un futuro cuando tenga su primera eyaculación lo uynico que puede pasar es que se venga muy rapido porque es muy diferente una masturbación a el coito, obviamente es más placentero y la excitación es mayor.
Lo único bueno aparte del placer, es que el se empieza a conocer, pero que no sea a exceso
Esta bien una vez a la semana dile las consecuencias y a lo mejor así agarra el rollo.