Es malo masturbarse demasiado

Tengo 27 años y pues me masturbo con frecuencia (2 o 3 veces al día) y pues aparte tengo mi pareja estable, y pues no se que consecuencias futuras tenga la masturbación por que si he observado que no recibo el mismo placer cuando estoy con mi pareja a cuando me masturbo

2 respuestas

Respuesta

No es malo físicamente, pero psicológicamente si, por el hecho de que se hace algo como obsesión, como compulsivo y obviamente disminuye el placer por el hecho que ya te acostumbraste a masturbarte y el placer aumenta porque es algo que la masturbación ya es monotonía y eso vuelve que al estar con tu pareja ya no sea lo mismo, porque siempre recibes el placer con las masturbaciones.

Acuérdate todo con medida y nada de excesos que todos estos son malos.

Respuesta

Comparte tu placer con la otra persona en la mirada de sus ojos, en ellos veras su placer y el tuyo, que sera el mismo y muy profundo.

En la masturbacion no lo hallaras jamas.
La persona que buscas la encontrarás en la profundidad de su mirada, allí verás su corazón.

Te aseguro que el gozo lo vas a encontrar dentro de esa mirada.

Mis mejores experiencias, han sido siempre, aquellas en que nos hemos unido, primero desde dentro, y luego desde fuera.

Muestrate siempre natural, conecta siempre con el interior de la persona que tienes delante, y a través de la mirada, siempre intensa, la conocerás, y ella te conocerá a ti.

Desprendete de miedo de mirar a los demás, alucinarás con lo que te va a suceder.

Eres un ser valioso, tanto como el que está delante tuyo.

La verdad es que hay pocas personas en el mundo que miren así, pero si la tuya lo es, al final encontrarás a la persona que te reconocerá en todo tu verdadero valor.

Y te reconocerás en ella.

Y no dudes que lo tienes.