Nunca he tenido un orgasmo sin que me esfuerce.

Hola espero y me puedan ayudar, tengo 29 años he tenido varias parejas sexuales en mi vida en este momento yebo dos años casada amo ami esposo y lo deseo pero ya es un poco cansado para mi el que yo nunca pueda tener un orgasmo sin que me esfuerce. Para empezar la única manera en que puedo medio sentir un poco de placer, es montada para de esa manera estimularme yo misma. El deseo sexual es demasiado el problema es que ala hora de estar en el momento no siento las caricias es muy difícil excitarme y la penetración es coco solo un pedazo de carne dentro demnunca siento nada y no se si es normal, siempre ha sido así en mis demás relaciones. Haaaa se me holvidava ávido ocasiones que miesposo y yo tardamos asta 3 semanas de no tener relaciones ahí es cuando el solo tenerlo sercas me excita demasiado me encanta esa sensación pero al penetrar me vuelvo a enfriar. Que ago quiero sentirme plena en esos momentos importantes con mi esposo, de echo el lo sabe y el se esfuerza demasiado por darme placer por eso creo que soy yo ladel problema. Gracias espero y me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que el problema que tienes no es tanto de sexualidad ya que tienes libido y ganas de hacer el amor y de sentirse plena. Para empezar te diría que utilices de algunas herramientas para que tu marido te pueda complacer. ¿Qué quiero decir con eso? En internet hay muchísimas páginas sobre juegos sexuales que te enseñan a hacer determinados jueguitos con tu pareja para que se conozcan mejor sexualmente(este puede ser un punto que no pensaste, ya que vos misma sabes donde tocarte para complacerte a vos misma). Eso es muy importante en una relación! ¿Te hago una pregunta sabes donde esta tu punto G? Generalmente en las mujeres esta localizado en la parede anterior (pubis) a 5 cm de la entrada vaginal, introduciendo un dedo lo podes sentir y localizarlo sin problemas. Ademas de eso muchas mujeres también pueden llegar a tener orgasmos o sentir mucho placer en zonas extremadamente erógenas(anus, atrás de la rodilla, pezones, panza, en fin cada una tendrá sus puntos específicos). Intenta localizar todos estos puntos y utilizalos para que al final te sientas plena. Intenta lo descrito arriba y cualquier duda me escribís.
Le agradezco su tiempo y su respuesta, fue muy buena pero creo que a lo mejor no se expresar muy bien cual es mi situación, todo lo que usted dise es efectivo para algunas mujeres que tienen el problema de no saberse satisfacer o que sus parejas no las complasen ahí es cuando entra su consejo. Pero el problema mio es que no siento las caricias algrado de que mi esposo ase lo del sexo oral introduciendo sus dedos y no siento nada y eso me desespera. Y al mencionar que he estado con varias parejas también en su momento estuve enamorada y eran relaciones podría decirse estables, y también me paso lo mismo. De muchas formas mil gracias... que dios lo bendiga.