Ayuda el time es oro

=) ola la vdd es q me urge esperoq me respondas
bueno es q q opinas de q me tome la post day por segunda ves la primera me la tome en enero es q
el tontito de mi novio se vino en mi y tengo una beca para irme
a estudiar al extranjero  no quiero arruinar esto
a pero no me ase daño
no ay reacciones q puedan poner en riesgo mi vida?
¿Por la post day
me la puedo tomar es que tengo varicela?
A mi periodo
termi no el 1 de abril por si te sirve soy irregular
a ota pegunta
¿El el 9 de abril osea ase poco tuve relaciones
sin protección pero el no se vino en mi
ay posibilidades de que aya quedado embarazada?
En caso de que si
Le aria daño al bebe que me tome la post day por lo que paso hoy

1 Respuesta

Respuesta
La post day es un anticonceptivo de emergencia con baja carga hormonal, por lo que causa muy pocos efectos secundarios, sin embargo puede producir nauseas y vómitos, pero me dices que la tomaste en enero así que o hay problema.
La pastilla de emergencia no causa ningún tipo de daño al feto, en caso de que se tome ya estando embarazada.
En cuanto a la varicela, de verdad no me preocuparía. No hay relación entre una y otra cosa.
Siempre digo que si se tienen relaciones sin protección siempre hay un riesgo de quedar embarazada... Solo que las probabilidades aumentan o disminuyen según el día de tu ciclo. En tu caso si tu periodo termino el día 1 de abril, quiere decir que el primer día fue aproximadamente el 28 de marzo... Si tus ciclos son de 28 días, estabas en un día de riesgo elevado... Recuerda que el liquido preseminal contiene espermatozoides, aunque el riesgo de quedar embarazada sin que haya eyaculación es bajo, existe.
Saludos y disculpa el retraso en mi respuesta.