Prueba de embarazo!

Hola tengo una duda lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el mes de marzo i parte de abril muchas veces sin protección i tengo muchas dudad de un embarazo por que eyaculo dentro de mi la ultima vez, i fue el día 4 y 5 de abril i hoy me ise una prueba pero apenas tengo 6 días después de la ultima relación i me salio negativa pero no estoy segura por que son muy pocos días mi pregunta es ... ¿a los cuántos días después de la relación puede una brueba de embarazo darte unresultado exacto? Tengo entendido que después de la falta de menstruación pero yosoi irregular i no siempre menstruo el mismo día del mes, mi ultima menstruación fue el día 12 de marzo i termino el día 15 .

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba de embarazo fiable, se realiza cuando han pasado más de 15 días desde que ocurrió la relación sexual de riesgo o cuando pasan 2 días desde que tienes un retraso en la menstruación.
En tu caso, una prueba de embarazo fiable sera el 21 de abril.