Uhm dudita..

He tenido relaciones con un chico que llevaba varios meses sin tener relaciones sexuales.. Y eyaculó en unos dos minutos. Puede ser que se deba algún problema o simplemente es que llevaba mucho tiempo sin tener relaciones.
La verdad me quedé algo perpleja ya tuve una pareja que sufría de " eyaculación precoz" y uff otra vez no me gustaría repetir...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes preguntarle si siempre es así, o intentarlo de nuevo. En realidad la falta de estimulación vuelve al pene más sensible, pero puede ser cualquiera de los dos problemas. NEn caso de que padezca eyaculación precoz, hay muchas terapias que pueden hacer