Sexo oral

Hola, tengo una duda. Yo no tengo reparo en hacerle sexo oral a mi chica, incluso me gusta hacérselo. Pero ella me dice que prefiere que lo haga con los dedos. Tengo oído que no e smuy normal encontrar un chico que acepte hacer sexo oral.. Y me gsuatria que se aprovechase de mi. No se si es porque lo hago mal o puede ser que haya chicas que disfruten más cuando se lo tocan con los dedos que con la lengua.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jaja! Me alegra saber que te preocupas por hacerla disfrutar a ella. Te voy a decir qcada persona es un mundo ylo mejor es que le preguntes a ella, pero eso ya lo sabes tu, así que te daré mi opinión. Normalmente todos preferimos el sexo oral a la masturbación pero alas mujeres nos suele pasar que nos da vergüenza de que él nos lo haga porque en ese momento es la mujer la única en disfrutar y entonces se puede sentir cm p.ej: si te comes una pizza tu solo rodeado de 20 tíos hambrientos que te miran a cada bocado que das, ¿entiendes? No puedes disfrutarla. Por otro lado también puede sentirse incomoda al creer que a ti no te gusta, o simplemnt que le gusten más otras cosas..
Yo por experiencia se qlas mujeres solemos ser reacias al sexo oral en un ppio, y no a hacerlo sino a que nos lo hagan, por todo esto que te digo que impide que lo disfruten. Pero si tu lo haces bien y se lo haces aunque ella diga que no le apetece(no obligandola, tu entiendes cuando se dice que no por compromiso o para no molestar, pero en el fondo diría que si), seguro que con el tiempo cambia de opinión y te lo pide incluso. Lo que te quiero decir es que la hagas sentir bien, que no crea que lo haces solo por ella, y que no se convierta en una situación embarazosa para ella. Te aconsejo que cuando te apetezca hacérselo, bajes sin importarte lo que ella te diga, te lo tomes como si fuera por tu propio placer, y si ella nota que a ti te gusta puedes ayudarla a que se desihnibe.
Espero que te ayude.aunque también influye mucho la edad que tengáis y el tiempo que llevéis juntos. Y si sigue sin querer no te rayes y disfruta. Sino también puedes intentarlo con un 69. Siento tardar en responder
Gracias. No pasa nada por la tardanza.
Yo disfruto haciéndolo, no soy reacio a ello. He estado leyendo e informándome de como hacerlo bien, y espero que la próxima vez que tengamos relaciones ella pueda disfrutar mucho más. Creo que un fallo que cometía era que iba directamente al clítoris. Y tengo que aplicarme en toda la zona. ¿Tienes algún consejo?
Gracias.
Yo creo que no te hacen falta + consejos, no te faltan ganas y ya veo que te has informado.. suerte. Y felicidades por ser cm eres, faltan + hombres cm tu