Mi novio no es virgen y piensa que yo tampoco y tengo miedo ha tener practicar sexo porque me duele

Hola!
Estoy muy preocupada, mi novio tiene 19 años y ya no es virgen. El piensa que yo tampoco lo soy.
El otro día lo intentamos hacer... Pero no me penetro a mi me dolía mucho... El pensó que si que me penetrara... Y se nos acabo rompieendo el preservativo. El se corrió... Y yo ni me excite ni nada.
Estoy preocupada porque el piensa que yo ya no soy virgen y cuando lo íbamos hacer me dolía... Ahora estoy asustada.
Ademas el me excita pero cuando empieza a tocar la vagina y los pechos ya no me excita nada. A veces me lastima en la vagina intentando excitarme con sus manos.
No se que hacer... Y como hacer para que no me duela tanto.
Tampoco se porque no me puede excitar cuando empieza a tocarme en la vagina y etc..
Necesito ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Chica 16,
Primero te aclaro que no soy profesional en el tema, pero te voy a orientar según mis conocimientos:
1. Creo que el primer gran error que cometiste fue haberle mentido a tu novio diciéndole que no eras virgen. No olvides que una relación debe estar basada en la confianza y el entendimiento mutuo, y más si es en algo tan importante como el sexo.
2. En cuanto a los dolores en pechos y vagina:
Creo que lo que te pasó es que estabas muy tensionada. Es cierto que la primera vez duele porque se rompe el himen (ubicado en la vagina). Sin embargo por lo que me cuentas, pienso que en tu caso fue más la tensión que te debió causar la idea de que él se diera cuenta que no tenías experiencia.
Normalmente la manipulación de los senos y la vagina causan placer... siempre y cuando se haga correctamente. En la vagina por ejemplo, cuando se practica sexo oral, este debe hacerse de forma delicada, pues puntos como el clítoris y otros son muy sensibles: Un tacto muy delicado puede llevar al orgasmo; si se pasa a brusco causa dolor.
La solución pienso que es una sola: COMUNICACIÓN CON TU NOVIO.
Como pareja deben ser sinceros. Si tu eres virgen, pues díselo. Mientras no lo hagas cada vez que estén juntos vas a sentirte incómoda, vas a sentir la necesidad de fingir ser quien no eres, y en el sexo no se trata de dárselas de "sabelo todo", sino de compartir de tal modo que la experiencia sea agradable para ambos.
Quizás por eso te duela, porque estás muy tensionada. Estoy seguro de que si le cuentas la verdad a tu novio, te vas a sentir completamente tranquila y en confianza y notarás la diferencia la próxima vez que tengan sexo.
Y sobre la incomodidad de sus caricias, además de la tensión tuya, debe ser que él es muy brusco. Recuerda que el éxito de una vida sexual en pareja se da con el tiempo, en la medida en que uno va conociendo al otro y descubre que cosas le excitan más y que otras no. Pero si sigues con la actitud de fingir y callar, él va a pensar que todo va bien, y te va a seguir haciendo lo mismo; la idea no es esa. Ahora tampoco es que le digas directamente: "oye no quiero que me toques allí porque me duele" porque puedes herir su autoestima.
Algo que puedes probar es que cuando estén juntos y él empiece a acariciarte los senos y te duela, toma sus manos y dirígelas a los lugares o en la forma en que más te guste. Así sutilmente él va a darse cuenta como debe hacerlo. Puedes también decirle al oído qué te gustaría que él te hiciera, de ese modo él te irá conociendo. Lógicamente para esto es importante que primero te conozcas tu misma y sepas qué te excita más y que no.
Así mismo debes también ir aprendiendo a conocer a tu novio, ir descubriendo qué besos o caricias lo vuelven loco y que otros no le agradan. Pero recuerda... sin confianza, que se logra mediante la sinceridad, no se puede dar esa buena comunicación, que veo les hace demasiada falta, y que por ahora depende de ti. Anímate y háblale. Ese es el primer paso.
Pero tengo miedo a que si se lo digo se enfade, me deje o no quiera hacerlo conmigo.
No se que hacer..
Si él te deja por eso significa que no te quiere, y por lo tanto que no te merece. Todo está en la forma en como se lo digas... sino ¿para qué están juntos? ¿Para qué él la pase bien contigo y ya? ¿O para compartir y ayudarse mutuamente a ser felices? Piénsalo.
Opino que una relación sin confianza, no tiene sentido ni lleva a ningún lado bueno. Si no eres capaz de decirle lo de la virginidad por lo menos intenta comunicarle tus incomodidadeso temores de la forma que te señalé antes. Muchos éxitos
No olvides calificar.
Muchas gracias por ayudarme.
Me ha servido de ayuda y me ha aclarado muchas cosas más.
Sobre todo también me ha ayudado a pensar a donde va nuestra relación. Y pensar que igual nuestra relación no funciona por el simple echo de que igual el no me quiere.
Me ha abierto los ojos.
Espero que si tengo alguna otra preocupación o pregunta me conteste, creo que me ha servido de muchísima ayuda.
Gracias