Mi novio no es virgen y piensa que yo tampoco y tengo miedo ha tener practicar sexo porque me duele

Hola!
Estoy muy preocupada, mi novio tiene 19 años y ya no es virgen. El piensa que yo tampoco lo soy.
El otro día lo intentamos hacer... Pero no me penetro a mi me dolía mucho... El pensó que si que me penetrara... Y se nos acabo rompieendo el preservativo. El se corrió... Y yo ni me excite ni nada.
Estoy preocupada porque el piensa que yo ya no soy virgen y cuando lo íbamos hacer me dolía... Ahora estoy asustada.
Ademas el me excita pero cuando empieza a tocar la vagina y los pechos ya no me excita nada. A veces me lastima en la vagina intentando excitarme con sus manos.
No se que hacer... Y como hacer para que no me duela tanto.
Tampoco se porque no me puede excitar cuando empieza a tocarme en la vagina y etc..
Necesito ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
1
Chica 16,
Primero te aclaro que no soy profesional en el tema, pero te voy a orientar según mis conocimientos:
1. Creo que el primer gran error que cometiste fue haberle mentido a tu novio diciéndole que no eras virgen. No olvides que una relación debe estar basada en la confianza y el entendimiento mutuo, y más si es en algo tan importante como el sexo.
2. En cuanto a los dolores en pechos y vagina:
Creo que lo que te pasó es que estabas muy tensionada. Es cierto que la primera vez duele porque se rompe el himen (ubicado en la vagina). Sin embargo por lo que me cuentas, pienso que en tu caso fue más la tensión que te debió causar la idea de que él se diera cuenta que no tenías experiencia.
Normalmente la manipulación de los senos y la vagina causan placer... siempre y cuando se haga correctamente. En la vagina por ejemplo, cuando se practica sexo oral, este debe hacerse de forma delicada, pues puntos como el clítoris y otros son muy sensibles: Un tacto muy delicado puede llevar al orgasmo; si se pasa a brusco causa dolor.
La solución pienso que es una sola: COMUNICACIÓN CON TU NOVIO.